Cabañas en La Cumbrecita

Te damos a conocer toda la información sobre las cabañas en La Cumbrecita, para que pases tus próximas vacaciones en un lugar mágico.

CUMBRECITA

A 40 kilómetros de Villa General Belgrano se encuentra La Cumbrecita. Se trata de un puebo peatonal de pocos habitantes pero con una inmensidad de paisajes lindos para recorrer, disfrutar y fotografiar. La Cumbrecita es el único pueblo peatonal de la Argentina.

Desde Villa General Belgrano se arriba a La Cumbrecita por asfalto. Una vez allí se deja estacionado el vehículo al ingreso de La Cumbrecita y todos los paseos se realizan caminando, o como opcional a caballo o en carrito eléctrico (con costo de alquiler). Todos los paseos son cruzando el bosque y adentrándose hacia la montaña.

Al ingresar a la Cumbrecita podrán pasar por la oficina de informes turísticos y les ofrecerán un mapa de la zona y si su intensión es hospedarse en La Cumbrecita, también pueden consultar allí sobre los Complejos de Cabañas. La Cumbrecita no tiene gran cantidad de cabañas en comparación con Villa General Belgrano, por ejemplo, dado que es un pueblito mucho mas pequeño; pero de seguro que las Cabañas que hay en La Cumbrecita le van a gustar!

Si quiere anticiparse, puede conocer por internet el listado de Cabañas en La Cumbrecita visitando la página de turismo del Valle de Calamuchita www.lawebdelvalle.com Allí no solo encontrarà información de La Cumbrecita; sino que también de otras localidades como ser Villa General Belgrano, Los Reartes, Los Lagos del Valle como ser el Lago Los Molinos o el Lago de Embalse; también Santa Rosa de Calamuchita, entre otras. Todas estas localidades las puede vivitar estando hospedado en La Cumbrecita.

Con respecto a la categoría de alojamiento recomendada le aconsejamos: Si su viaje es en familia lo idea es una cabaña. Si su estadía será en pareja tiene la opción de optar por Hotel o por cabañas matrimoniales. Hay muchas de ellas que mezclan una combinación de cabaña de montaña con la comodidad y lujo de una suite de primer nivel. Esta categorización es “Suites para parejas en La Cumbrecita” que también las podrá encontrar en laweb.